Lo siento, Toni Soler, pero debes cambiar de guionistas, o a lo mejor debes cambiar de personalidad. Eres malo de solemnidad como actor. Pero malo es poco, patético. ¿Nunca te dijeron que un cómico nunca se ríe de sus propios chistes? Ostras, pobre, ahora lo entiendo. ¿No hay nadie libre en el Polonia que te pueda sustituir? Tu participación en ese legendario programa debió/debe ser anecdótica, ¿verdad? ¿Sólo como director "graciosillo"? Si no es así, no lo entiendo, es que tu programa, que nos tortura cada "vespre" es malo de solemnidad. Vamos una auténtica .....
Hasta el Óscar, que me pareció buen actor, está raro, como agarrotado, sin sabor, soso, aburrido, penoso a ratos. ¿Son tus indicaciones las que lo destrozan?
Del tercero, ni opino, ni sé como se llama, ni me interesa. ¿No es actor verdad? ¿No se dedicaba a esto, cierto? Una oportunidad perdida para él.
Una curiosidad, para terminar, ¿cuándo acabáis? Por favor, ¡qué sea pronto! Hoy mejor que mañana. Después de todo, ya acabó el 155. Cómo de humor no sabéis, ¿para qué alargar la agonía?
oi, Toni?